Quie­nes somos

QUIE­NES SOMOS

Un poco sobre noso­tros

Mi Amigo Fiel

Cuando a un perro le damos la opor­tu­ni­dad de CON­VI­VIR en FAMI­LIA, RES­PE­TÁN­DOLO por lo que es y hacién­do­nos res­pon­sa­bles de su EDU­CA­CIÓN, él nos rega­lará su CARIÑO y se con­ver­tirá en nues­tro AMIGO FIEL.

Este COM­PRO­MISO debe ser asu­mido con total RES­PON­SA­BI­LI­DAD, con el obje­tivo de lograr que SU VIDA junto a noso­tros tam­bién sea mara­vi­llosa.

Ese es nues­tro espí­ritu. La unión entre el amor que les tene­mos y el cono­ci­miento adqui­rido durante muchos años de for­ma­ción cien­tí­fica y de expe­rien­cia en sus com­por­ta­mien­tos, for­mas de comu­ni­carse y de apren­der.

Com­par­tir nues­tros días con un ani­mal de otra espe­cie con­lleva a que sur­jan inte­rro­gan­tes o pro­ble­má­ti­cas, y es ahí donde noso­tros somos los indi­ca­dos para ase­so­rarte.

En MI AMIGO FIEL nos espe­cia­li­za­mos en ayu­darte a que conoz­cas y com­pren­das su par­ti­cu­lar manera de ser, edu­cán­dolo y modi­fi­cando los pro­ble­mas de con­ducta, para que esto de ser MEJO­RES AMI­GOS más que una frase… sea una reali­dad.

[spb_­co­lumn col_animation=“none” col_ani­ma­tion_