Hos­te­ría

HOSTERÍA

Tu perro es único y diferente, nuestra hostería también

Información de Servicio

hosteria-ubicacion

Elegimos darles a nuestros huéspedes, lo que nos gustaría que tenga nuestro perro si lo tenemos que dejar al cuidado de otra persona.

La gran diferencia con la mayoría de los pensionados donde se alojan un número increíble de perros, es que MI AMIGO FIEL HOSTERÍA es nuestro HOGAR. Nuestros perros y huéspedes comparten todo el día junto a nosotros. Por lo que tenemos un cupo limitado de huéspedes, ya que nos interesa poder dedicarle a cada uno el tiempo y cuidado que se merece para que pase unos hermosos días en casa.

La segunda diferencia es que al dedicarnos al comportamiento canino, corrección de conductas indeseadas y adiestramiento, les ofrecemos diferentes PROPUESTAS y DESAFÍOS, aprovechando la INTELIGENCIA y ENERGÍA que tienen todos los perros. No todo será estar PANZA para arriba cuando tu amigo viene a pasar unos días a nuestra casa. Discos voladores, escondidas de juguetes, juegos de olfato, seguimiento de manos, ejercicios de obediencia son algunos de ellos.

Volverá a tu CASA FELIZ, luego de haber compartido y jugado con otros perros. Vos habrás encontrado alguien en quien CONFIAR a un miembro muy PRECIADO de tu FAMILIA.

Ubicación, comodidades y dónde duermen

Nos encontramos ubicados a 42 km de Capital Federal, en Ingeniero Maschwitz, zona norte, con un acceso práctico y fácil de llegar. Es uno de los lugares más bellos que te imagines.

Nuestra casa quinta tiene una frondosa arboleda y contamos con las comodidades para que tu compañero la pase de maravillas. Todo el perímetro se encuentra cercado.

La mayoría de los perros están libres en el parque (2000 m) por eso pedimos que los perros estén socializados y también tenemos sectores para perros que no están tan habituados a compartir con otros, y para los mayores, que no quieren correr todo el día, ni que un cachorrín de 6 meses los invite a jugar todo el tiempo.

Durante la noche, siempre que sea posible, los perros que están acostumbrados a dormir adentro, sin romper, pueden hacerlo también en casa.

También contamos por su seguridad, con dormis para los perros que no conviven adentro. Los más peques, pasan más tiempo y duermen adentro de casa.

hosteria-info

Requerimientos

hosteria-requisitos

En nuestra casa solo hospedamos perros que sean SOCIABLES con personas y otros perros. Recordá que no tenemos los perros en caniles y ellos comparten y disfrutan junto a nosotros y sus compañeros.

Requisitos Sanitarios Obligatorios

El plan sanitario debe estar en excelentes condiciones.

  • Desparasitado. Si estás pensando que vendrá a casa, te recomiendo que le hagas con anticipación un análisis de materia fecal.
  • Vacuna séxtuple.
  • Vacuna de la rabia.
  • Vacuna contra la tos de la perrera, se llama BORDERTELLA (No está incluida en la vacuna séxtuple, si tenes dudas consultanos).
  • Pipeta contra pulgas y garrapatas colocada esa misma mañana (debe notársele húmedo donde fue aplicada, si tu perro suele usar pastilla para las pulgas, avísamelo y te cuento cómo procederemos)
  • No tomamos perras en celo. Si tu perra está castrada no tendrás inconvenientes, sino tenes que saber con exactitud cuándo fue su último celo.

Sabemos lo difícil que es tener que alejarte de tu FIEL AMIGO cuando tenés que ausentarte por vacaciones, viajes, o mudanzas. Que tu perro esté con nosotros tan feliz como en tu casa, es nuestro objetivo.

Preguntas Frecuentes

¿Hacen adaptaciones previas para ver si a mi perro le gusta quedarse con ustedes?

Sí claro. Si tenes dudas sobre el comportamiento de tu perro, pensas que puede no adaptarse o extrañar, consultanos. Recordá que ambos nos dedicamos al comportamiento canino. Podemos realizar una ADAPTACIÓN PREVIA a la estadía, que consiste en que pase mínimo dos días, (no tiene que ser necesariamente fin de semana) para evaluarlo y decirte si es nuestra casa el mejor lugar para que él pase sus vacaciones.

¿Cómo se cobra, bonificaciones, y forma de pago?

Nuestra HOSTERÍA funciona como un hotel, se cobra por noche y si el perro se retira antes de las 10 AM ese día no se abona, si lo hace luego de ese horario se cobrará tarifa completa.

ATENCIÓN: en estadías de menos de 4 noches, en fines de semana largos, o fechas especiales (Semana Santa, Navidad y Año Nuevo) se cobrará por día y no por noche.

El hospedaje INCLUYE el alimento. Contamos con los alimentos balanceados de mejor calidad: Eukanuba, Royal Canin, Proplan, tanto para cachorros como adultos, mordida grande-mediana-pequeña.

Si tu perro come alimento medicado o especial, o comida casera, debe traerlo (el valor no se modifica)

Bonificaciones y forma de pago.

  • Para estadías iguales o mayores a 15 días se realizará un 10% de descuento.
  • Para estadías iguales o mayores a 28 días se realizará un 15% de descuento.
  • A partir del segundo perro de la misma familia, estos tienen siempre el 10% de DESCUENTO (no acumulable con otros descuentos)

Los pagos son en efectivo o por transferencia bancaria. No aceptamos cheques ni tarjetas de crédito/débito.

Si queres que te enviemos un presupuesto mandanos un mail a miamigofiel10@gmail.com contándonos qué perro tenés, cómo se lleva con otros,  y las fechas que vendría a casa. Si necesitarás el SERVICIO DE TRASLADO no olvides enviarnos también tu dirección.

¿Cuáles son sus horarios?

El horario para traer o venir a buscar a tu Fiel Amigo es de 9:30 a 18:30. Siempre combinado con antelación.

¿Cómo puedo hacer una reserva para mi perro?

La reserva sólo se hace efectiva abonando por transferencia o deposito el 50% de la estadía, tenes que enviarnos el comprobante de la misma por mail y el resto se abona cuando el perro ingresa a casa o cuando lo vamos a retirar.

En caso de haber variaciones en las tarifas solo se congela lo abonado hasta el momento.

CANCELACIÓN: siempre y cuando la misma se realice 15 días antes del ingreso, se reintegrará el 100%. Luego de ese período, no tiene devolución, pero puede ser usada dentro de los siguientes 2 meses, consultando disponibilidad con antelación y con los valores actualizados si los hubiere)

Si queres que te enviemos un presupuesto mandanos un mail a miamigofiel10@gmail.com contándonos qué perro tenés, cómo se lleva con otros,  y las fechas que vendría a casa. Si necesitarás el SERVICIO DE TRASLADO no olvides enviarnos también tu dirección

¿Puedo ir a conocerlos?

Si queres venir a conocernos personalmente, sería genial y de hecho es lo que recomiendo. Decímelo y organizamos día y horario.

Tené en cuenta que el día que traes a tu compañero, no es un día de visitas. Esta debe ser realizada con anterioridad.

Las visitas se suspenden si hubo lluvia ese día o el anterior y son siempre SIN PERRO.

Somos super cuidadosos en el manejo de la entrada de perros a nuestra manada y familia, y hacemos un proceso gradual.

Cada vez que un perro ingresa a un nuevo territorio, en este caso nuestra casa, donde ya hay otros perros, se produce ansiedad, estrés, alegría y emoción en todos, nunca exponemos a un recién llegado ni a los que están ya acá a que venga un visitante por solo un ratito.

Mi perro no suele estar en contacto con otros, ¿Puede ir a MI AMIGO FIEL?

En casa no alojamos perros que presenten problemas de agresividad con personas u otros perros. Si tenés duda de cómo puede reaccionar tu perro, escribinos y si consideramos necesario te propondremos realizar una ADAPTACIÓN PREVIA.

¿Pueden venir a buscar y traer a mi perro?

Si por alguna razón no podes traer personalmente a tu perro, contamos con Servicio de Traslado, para poder cotizártelo tenés que enviarnos la dirección exacta de tu casa.

Tener presente que viernes y sábado se hacen hasta el mediodía, domingo y feriados no se realizan.

Si vas a hacer uso del mismo: recordá no darle de comer ese día, que su collar esté bien ajustado y con su chapita de identificación, cuando estemos llegando nos comunicaremos para avisarte (no ingresamos a tu casa o edificio, vos tenes que salir con él).

Las modificaciones en la fecha de regreso de tu perro a tu casa, deben ser consultadas, hasta el día anterior a las 12 horas, para una mejor organización del Servicio de Traslado.

La franja horaria de las búsquedas y regresos, es a coordinar. Esto significa que en la franja horaria que pongamos, estaremos buscando o regresando a tu Fiel Amigo a tu casa y deberá haber alguien para recibirlo.

 

¿Cómo se manejan si ustedes, dueños de casa, tienen que viajar?

Si por alguna razón tenemos que ausentarnos, contamos con profesionales amigos, también adiestradores, que se quedan viviendo en casa con nuestros perros.

¿Qué formas tengo de comunicarme para saber cómo está mi perro?

Se lo difícil que es dejar a nuestros perros al cuidado de otra persona, y que lo vas a extrañar, la mejor manera para consultarnos por él, es vía Facebook, donde también vamos subiendo fotos. Sino podes escribirnos por mail o al celular. Si fuese por este último medio, intentaré responder a todos y mandarte fotos, pero sabe que muchas veces, esto se complica en determinadas fechas o momentos, por lo que te pido criterio en la cantidad de mensajes o llamados.

Mi objetivo es poder dedicarle a tu perro y sus compañeros de estadía el tiempo que se merecen. Si fuese necesario consultarte o comunicarte algo, tene presente que lo haré, de lo contrario, significa que está todo bien.

Los horarios para comunicarte al celular, son de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 18, y los sábados de 9 a 12.

GRACIAS por RESPETAR los horarios y recordar que tu compañero está viviendo unos días en una casa de familia.

¿Qué debe traer y que cosas no son necesarias?

Tiene que traer un collar fijo (no de ahorque o pretal) con su chapita de identificación.

Si usa una mantita o camita la puede traer, pero sabé que es posible que no vuelva en el mismo estado, ya que puede ser compartida o usada por otros de sus compañeros de estadía.

No tiene que traer: platitos, huesitos o juguetes.

¿Cómo se manejan si hay algún problema veterinario?

Con respecto a los problemas veterinarios que pudieran surgir, nos manejamos exactamente igual que con nuestros perros. Si es algo sencillo, nos comunicamos con vos y lo llevamos a nuestro veterinario, y también contamos con dos veterinarios de urgencias. Al finalizar la estadía se saldan los gastos que hubieran podido producirse.

¿Algo más que tenga que conocer?

Tener presente que en casa tu perro va a realizar mucho más ejercicio físico, que el que está habituado y esto puede hacer que adelgace, aun siendo aumentada la ración diaria.

Es muy común que cuando regresa a tu hogar duerma más de lo habitual por el cambio de rutina.

Los perros son una gran parte en nuestra vida, y a cada huésped lo mimamos y cuidamos como si fuera nuestro.

Últimas publicaciones de Hostería

Mirarse a los ojos cuando nos comu­ni­ca­mos
Mirarse a los ojos cuando nos comu­ni­ca­mos

💚 “MIRARSE A LOS OJOS CUANDO NOS COMU­NI­CA­MOS” 💚 👉 Ense­ñarle a tu perro a MIRARTE a los ojos cuando…

Home Sweet Home
Home Sweet Home

  Nues­tro hués­ped 🐶 Pocho está  MUY FELIZ 😍 de sen­tir nue­va­mente el calor­cito del SOL ☀ Pronto se le aca­ban sus  VACA­CIO­NES…

Pis aden­tro de casa, ¡tips para solu­cio­narlo!
Pis aden­tro de casa, ¡tips para solu­cio­narlo!

GRAN PARTE de la SOLU­CIÓN de los 🐶 perros que hacen pis den­tro de la casa está en tus manos…

Los SECRE­TOS de los LEN­GÜE­TA­ZOS de AMOR para SOBRE­VI­VIR
Los SECRE­TOS de los LEN­GÜE­TA­ZOS de AMOR para SOBRE­VI­VIR

Los 🐶 cacho­rri­tos aun se ali­men­tan solo a teta, ya en unos días comen­za­rán a comer ali­mento balan­ceado, que en…

Dicen de nosotros...

Laura-y-Adrian-Cerón-dueños-de-Nacho

Laura y Adrián Cerón, dueños de Nacho

El mejor lugar para dejar a tu amigo fiel, Nacho siempre regresa feliz y más educado, por todo el amor y atención que Emir y Geor le dan cuando nosotros no podemos llevarlo con nosotros. Nacho la pasa bien y nosotros estamos tranquilos recibiendo fotos, videos y mensajes, gracias Emir y Geor!!!!

Ana-Kaplan-dueña-de-Kira

Ana Kaplan, dueña de Kira

Georgina y Emir! Ahora sí podemos viajar tranquilos sabiendo que nuestra princesa la dejamos en buenas manos! Mil gracias por el cariño que le dieron a Kira, por las fotos, los videítos y sus comentarios. El estar lejos hizo que la tengamos más cerca. Sin dudas, si tenemos que viajar queda con ustedes!! MUY profesionales, saben lo que hacen y eso es ¡MUY importante!

Lorena-Meroi-dueña-de-Curly_

Lorena Meroi, dueña de Curly

Georgina no sólo cuido perfectamente a curly sino que lo amo como yo lo hago.

Me brindó un cien por ciento de tranquilidad cuando tuve que dejarlo con ella, me inspiró confianza desde el primer minuto con una simple llamada telefónica en donde disipó un montón de dudas acerca de cómo iba a ser su estadía allí. Preguntó cada detalle de lo que curly hacia o a lo que estaba acostumbrado.

A medida que los días pasaban me mandaba videitos y fotos para que pudiera verlo.
Me abrió las puertas de su casa cada vez que quise ir.
Curly ama ese hogar, "mi amigo fiel" no es sólo un pensionado, tiene toda la calidez y atención de una familia.

Siempre voy a estar eternamente agradecida con vos Georgi! Gracias por tanto!!! Y gracias por formar parte de su vida!

Julio-Charaf-dueño-de-China

Julio Charaf, dueño de China

Georgina muchas gracias por cuidar a nuestra China, en todo momento estuvimos informados, por WhatsApp o Face, con una foto, vídeo o mensaje. Se ve que la pasó muy bien con sus compañeros perrunos y humanos. Se nota que realizan su tarea con mucho cariño. Los recomiendo 100%, hasta la próxima. Saludos.

confiaron