COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE QUE­RÉS.

COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE QUE­RÉS.
25/10/2016 Edit-MAF

🐶 COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE VOS QUE­RÉS 🐶
Si recién 😍 ADOP­TASTE 😍 un perro que vivía en la calle o no habías aún con­se­guido ense­ñarle a tu FIEL AMIGO a con­tro­lar sus ganas de hacer pis den­tro de la casa te damos una 😍 BUENA NOTI­CIA.
🌸 Los PERROS ADUL­TOS pue­den apren­der a ir al baño en donde VOS QUIE­RAS que lo haga, si bien esto es fácil de corre­gir por ade­lan­tando te avi­sa­mos que nece­si­ta­rás:
🌸 TIEMPO
🌸🌸DEDI­CA­CIÓN
🌸🌸 Y PACIEN­CIA.

Pasos:
🌟 1. Te con­ver­tís en DETEC­TIVE: los perros cuando tie­nen ganas de ir al baño rea­li­zan movi­mien­tos muy par­ti­cu­la­res, tenés que CONO­CER­LOS y ESTU­DIAR­LOS.

🍀 Pri­mero reco­no­cer CUÁL es el LUGAR donde tu perro suele ir a hacer sus nece­si­da­des: cocina, living, baño.

🍀 Segundo: tenés que RECO­NO­CER CUANDO suele ir al baño, al des­per­tarse, a la media hora de comer, luego de una buena siesta, son algu­nas posi­bi­li­da­des.

Luego obser­vas sus MOVI­MIEN­TOS, TE DAMOS UNA PISTA, los más fre­cuen­tes y que ANTE­CE­DEN la acción de ir al baño son:

🍀 — OLFA­TEAR insis­ten­te­mente un lugar en par­ti­cu­lar,
🍀 — PEGARSE a la pared dando pasos cor­tos,
🍀- CAMI­NAR en círcu­los sobre el lugar,
🍀 — y el último LEVAN­TAR LA PATA si es macho o bajar la cadera si es hem­bra.

🌟 2. Te toca pasar a la ACCIÓN: cuando te des cuenta que tu perro se dirige a ese lugar ele­gido, tenés que LLA­MARLE SU ATEN­CIÓN de inme­diato, sin ASUS­TARLO, con un tono MOTI­VA­DOR decile “YACO, vení, muy bien” y lle­valo al lugar donde vos hayas ele­gido.
Si vivís en depar­ta­mento tenes que tener a mano su correa y bol­sita.

🌟 3. A PASEAR: Si bien en la mayo­ría de los casos suele lle­var tiempo que el perro se sienta SEGURO y CÓMODO para hacer sus nece­si­da­des fuera de SU TERRI­TO­RIO, esta téc­nica es super EFEC­TIVA.

Tenes que ser 🍀 CONS­TANTE.
Será inevi­ta­ble que en algún momento tenga que ir al baño al lugar donde vos lo lle­vaste.

Cuando esto suceda, feli­ci­talo, dale un pre­mio o un buen mimo, y lo más IMPOR­TANTE SEGUÍ PASEANDO UN POCO MÁS!!
🌟 Si va al baño y ense­guida te vol­ves a tu casa, lo que suce­derá es que ASO­CIARÁ que ni bien hace pis se ter­mina el paseo y no que­rrá ir al baño.

La 🏡 BUENA CON­VI­VEN­CIA 🏡 con nues­tros 🐶 FIE­LES AMI­GOS🐶 es una de nues­tras prio­ri­da­des, ellos PUE­DEN CAM­BIAR, de parte nues­tra nece­si­tan CONS­TAN­CIA Y TIEMPO.

Si lle­gaste a leer hasta acá, y para des­pis­tar a los que se que­da­ron con la fotito, con­tame de qué SIGNO SOS! Para hacerlo sólo tenes que hacer clic ACÁ

🌟 No dejes de COM­PAR­TIR esta info así más perros son ADOP­TA­DOS!!! 🌟 Y recordá que desde MI AMIGO FIEL Hos­te­ría & Adies­tra­miento siem­pre pode­mos ASE­SO­RARTE!!

Share Button