Adies­tra­miento

ADIESTRAMIENTO

La comunicación y el entendimiento son el secreto de un buen vínculo.

Educación para cachorros

¡Tener un nuevo perro es una elección para toda la vida!

Los cachorros nunca son demasiado pequeños para comenzar a aprender las normas de convivencias, y no hay mejor momento para comenzar que el presente.

Entonces, por qué desperdiciar esos primeros días donde podes guiar a tu perro con suavidad y mucha paciencia, en lo que esperas de él.

Educándolo te ahorras futuros problemas y lograrás tener un vínculo increíble con él.

Algunos de los puntos que trabajaremos son:

  • Guiarlo para que haga pis en el lugar que elijas.
  • Enseñarle que no reciba a las visitas saltando.
  • Socialización temprana y cómo presentarlo si hay otro perro en la familia.
  • Juegos para ejercitarlo y estimular su inteligencia.
  • Enseñarle que no tire de la correa en sus paseos.

Si estás pensando en comprar o adoptar un cachorrito, o ya lo hiciste y tenés dudas sobre su educación, no lo dudes, ¡comunicate con nosotros!

1

Asesoramiento en la elección del cachorro

2

Permitinos hacer una de las tareas que más nos gusta. Vos nos contas que perro queres y nosotros te asesoramos. Te recomendaremos las razas que más se adaptan a tu estilo de vida, de acuerdo a tus gustos y al ritmo familiar que llevas.

Si decidiste ADOPTAR un perro de un refugio, nos encargamos de realizar la evaluación de carácter, cómo se lleva con personas y con otros perros.

Te asesoramos en todo lo que tenes que tener en cuenta antes de adquirirlo y en los preparativos previos a la llegada del cachorro.
Confiá en Nosotros para que esta gran decisión sea un éxito para todos.

Educación y adiestramiento para perros jóvenes y adultos

En MI AMIGO FIEL nos especializamos en los perros y en las personas que eligen compartir su vida junto a ellos. Entendiendo que EDUCARLO y ADIESTRARLO abarca mucho más que enseñarle algunos ejercicios.

La correcta comprensión de sus comportamientos y lenguaje, sumado al adiestramiento en obediencia, te brindará las herramientas para que sea, el vínculo que los une, el motor para conseguir integrarlo en tu familia y comunidad.

Que responda cuando lo llamás, que pueda permanecer tranquilo cuando se lo pidas, que los paseos sean realmente placenteros, no son sólo conductas que todo dueño debería conseguir junto a su fiel amigo, sino que además serán actividades divertidas, ya que lograr ser felices juntos, respetándonos como individuos de diferentes especie, es nuestro objetivo.

 Si vos también querés DISFRUTAR con tu perro, contá con MI AMIGO FIEL, somos los indicados para trabajar junto a vos y tu familia.

3b2

Modificación de comportamientos indeseados

42

Problemas como ansiedad, miedo, agresión, dificultades en los hábitos de higiene, pueden deberse desde a fallas en la comunicación, pobre o nula socialización a experiencias traumáticas entre otras muchas causantes. Estos comportamientos indeseados, evidencian que tu perro presenta dificultades a nivel emocional, que por supuesto también complicaran la convivencia junto a él.

Si queres que tu FIEL AMIGO recupere su bienestar, sabemos cómo hacerlo, y te guiaremos para afrontar juntos el trabajo.

Buscaremos de una manera respetuosa que sea un individuo emocionalmente estable, haremos uso de su inteligencia y contemplaremos sus tiempos.

Este camino que podemos hacer juntos, implicará de tu parte seriedad y compromiso. Tené presente que además de solucionar el problema o síntoma que hayamos detectado, la felicidad de tu perro es nuestro principal objetivo, ya que ello te alegrará a vos y conseguirán una agradable y divertida convivencia.

¡Contá con nosotros!

Últimas publicaciones de Adistramiento

RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS
RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS

RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS  De lo IDEAL a lo REAL  Para los perros 🐶 que sufren con los rui­dos de la…

MITO: los perros si los tiras al agua, nadan.
MITO: los perros si los tiras al agua, nadan.

 DERRI­BANDO MITOS    TODOS LOS PERROS SI LOS TIRÁS AL AGUA NADAN   Ayu­dame COM­PAR­TIÉN­DOLO para que nin­gún 🐶 PERRO tenga una…

EDAD IDEAL: cacho­rros junto a su madre.
EDAD IDEAL: cacho­rros junto a su madre.

🌟 ¿Hasta que EDAD sería lo IDEAL que los cacho­rros 🐶 com­par­tan con su madre? 🌟 ¿Qué le ENSEÑA la MADRE…

COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE QUE­RÉS.
COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE QUE­RÉS.

🐶 COMO ENSE­ÑAR A UN PERRO ADULTO A IR AL BAÑO DONDE VOS QUE­RÉS 🐶 Si recién 😍 ADOP­TASTE 😍…

Dicen de nosotros...

Miriam y Aban

Miriam Tobio, dueña de Aban

Es cierto que son excelentes y pienso que para ser excelente en algo tenes que amar y sentir pasión por lo que haces, creo que es eso lo que los convierte en algo especial. Los he recomendado y lo sigo haciendo sin temor a equivocarme. ¡Mi felicitaciones!

Soledad y Rocco

Soledad Martínez, dueña de Rocco

Son una pareja perfecta para ayudarnos con nuestros hijos de raza, se complementan y hacen que podamos tener confianza y seguridad al enseñarles a comportarse. Tienen pasión y compromiso por su trabajo. Siempre agradecidos por lo que hicieron por Rocco. Gracias, Flia. Martin.

Jorge, Marisa y Theo

Jorge Bielorai, dueño de Theo

Nunca habíamos tenido un perro y nos estrenamos con uno muy especial! Gracias por habernos guiado y enseñado. Hoy Theo es un gran compañero, obediente, sociable, con límites claros y parte de la familia. No me canso de recomendarlos. ¡Gracias!

amigos
confiaron