RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS

RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS
15/12/2016 Edit-MAF

RECO­MEN­DA­CIO­NES PARA LAS FIES­TAS

 De lo IDEAL a lo REAL 
Para los perros 🐶 que sufren con los rui­dos de la  PIRO­TEC­NIA , no habrá una “noche buena” y lamen­ta­ble­mente, aun no existe nada, que evite este sufri­miento. Muchos nos con­sul­tan qué hacer, y mi suge­ren­cia es que si podés, pases esa noche en TU  CASA junto a tu 🐶 FIEL COM­PA­ÑERO 🐶.

Hoy mismo revisa que tiene su  CHA­PITA IDEN­TI­FI­CA­TO­RIA, por­que a veces la pier­den y ni te das cuenta.
 Desde MI AMIGO FIEL Hos­te­ría & Adies­tra­miento Canino que­re­mos con­tarte que estas reco­men­da­cio­nes tam­bién te pue­den ser­vir, si pasas junto a él en tu casa. Muchas veces cuando todos están brin­dando comien­zan los estruen­dos. Así que tu tarea es  ANTI­CI­PARTE , y un rato antes de las 12, en vez de dejarlo junto a todos, lo lle­ves a un lugar donde pueda estar más tran­quilo, TU COM­PA­ÑÍA y mos­trarte rela­jado es el ini­cio para ayu­darlo.
 Sabe­mos que muchas per­so­nas por dife­ren­tes razo­nes no pasan en su casa esas noches, y para ellos, van estas suge­ren­cias:
  Salvo que conoz­cas de ante­mano la casa a la que vas y te “pres­ten” una habi­ta­ción donde pue­das que­darte con él, te reco­miendo que  NO LO LLE­VES A OTRA CASA. Pues no solo estará ansioso por los rui­dos, sino por estar en un lugar des­co­no­cido. Cuando las puer­tas se abren sin parar, hay niños, o per­so­nas que salen a salu­darse con los veci­nos, etc. tenes gran­des posi­bi­li­da­des de que tu perro, se escape y se encuen­tre en un terri­to­rio des­co­no­cido.
 Si vivís en una casa con jar­dín, patio, quinta o campo, GUARDÁ a tu perro en un lugar SEGURO Y CERRADO.
  Si las FIES­TAS ante­rio­res TU PERRO era cacho­rrón y no reac­cionó con MIEDO, no te con­fíes, igual­mente esta vez, pro­te­gelo.
🎅  Jugá mucho antes de irte para que este super can­sado.
🎅 Dejalo en un cuarto lo más ale­jado de la calle o patios, con ven­ta­nas y puer­tas cerra­das.
🎅 Sacá las cosas que pue­dan ser des­trui­das o peli­gro­sas para él.
🎅 Al irte prendé música o la tele­vi­sión.
🎅 Dale de comer mucho más tem­prano o solo a tu regreso cuando ya esté cal­mado.
Cuando regre­ses, ACTÚA lo más NOR­MAL que pue­das, con solo verte y saber que ya estás ahí, y los rui­dos fuer­tes haber cesado  TU AMIGO FIEL se irá tran­qui­li­zando.
Si lle­gaste hasta el final, des­pis­te­mos jun­tos a los que se que­da­ron mirando la foto, escribí los 2 últi­mos núme­ros de tu DNI  ¿Dónde? En nues­tra página de face­book, sólo tenés que hacer clic ACÁ
COM­PARTI ESTA INFO CON TUS AMI­GOS!!

Share Button